RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León, A. C. festeja este año sus primeros 65 años de vida como primer institución colegiada del gremio médico en la entidad; por tal motivo, estamos llevando a cabo una serie de eventos durante el resto del año que pretenden involucrarnos con nuestras autoridades y las escuelas de medicina de la entidad a fin de hacer sinergia y trabajar en materia de salud por el bienestar de la población, así como en actividades socioculturales para el gremio medico

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León, A. C. tiene como misión, unificar a la comunidad médica y velar por las garantías de su ejercicio profesional a fin de que se realice con el más alto estándar legal y moral para bienestar de la sociedad; igualmente tiene una visión muy clara a fin de que para el año 2017, el Colegio de Médicos Cirujanos del Estado Nuevo León, A. C. consolidará su estructura y se posicionará como el máximo representante de la comunidad médica del estado con reconocimiento y trascendencia nacional; en tal sentido, estamos trabajando de manera continua a fin de lograr los objetivos trazados.

Por tal motivo, hemos planeado una serie de conferencias relacionadas con diversos temas médicos que repercuten en la Salud Pública que serán desarrolladas por médicos especialistas de las diversas asociaciones y colegios que forman parte de nuestro Consejo Consultivo y es menester ofrecerles a la población del Estado de Nuevo León.