Ejes Rectores
El consejo directivo les informa que este año estaremos trabajando en los siguientes Ejes Rectores 2014
1.-

En el año 2104, el Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León difundirá a los demás Colegios, Asociaciones y Sociedades del Gremio Médico de Nuevo León lo relativo al proceso de Certificación Médica que le compete por Ley, además de sus funciones y atribuciones inmersas en Ley y se compromete a involucrar en su Consejo Consultivo por lo menos a 12 organizaciones más, es decir una por mes.

2.-

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León  iniciará en el año 2014 un proceso que implique que las Mujeres Médicas del Estado de Nuevo León se involucren más en las actividades del mismo de tal forma que la membresía de tal género se vea sustancialmente incrementada.

3.-

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León trabajará durante el año 2014 para aumentar su "Responsabilidad Social a través de iniciar una participación activa en la Radio para difundir e incrementar la Cultura de la Salud en la población de Nuevo León, toda vez que el enfoque será esencialmente preventivo.

4.-

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León trabajará durante el año 2014 a fin de seguir fortaleciendo sus Recursos Económicos.

5.-

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León organizará durante el año 2014 Sesiones Académicas mensuales más atractivas, haciendo énfasis en temas de interés general con excelente difusión a fin de tener mayor asistencia y organizaremos este año las jornadas médicas con temas de vanguardia.

6.-

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León trabajará durante el año 2014 a fin de llevar a cabo un proceso democrático y legal para las elecciones que definirán nuestro próximo Presidente y Vicepresidente por los siguientes dos años y cuatro años respectivamente; se hará un esfuerzo para continuar con los trabajos desarrollados por la presente administración toda vez que habrá un respeto absoluto a las decisiones de la nueva mesa directiva.

7.-

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León organizará en el año 2014 más eventos culturales y sociales que tengan aún más una mejor planeación para seguir incrementando el interés y la participación de la comunidad médica.

8.-

Durante el año 2014 seguiremos trabajaremos de manera conjunta con las autoridades correspondientes y las instituciones afines en una sinergia que conlleve a una situación de ganar - ganar y nos beneficie a fin de que esto se traduzca en mayor bienestar para la sociedad.

9.-

En el 2014, el Colegio de Médicos Cirujanos de Estado de Nuevo León iniciará un programa itinerante para llevar acabo algunas de sus sesiones académicas fuera de su cede con el objeto de estar más cerca de las organizaciones educativas de salud y de nuestro Consejo Consultivo.

10.-

El colegio de médicos mantendrá su presencia en las sociedades médicas, colegios y asociaciones, para mantener la consistencia e incremento en las sesiones convocadas por nuestro colegio.

11.-

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León trabajará durante el año 2014 consolidando su funcionamiento a través de sus comisiones, inmersas en sus estatutos

12.-

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León llevará  a cabo la credencialización de todos sus socios.